Obtener las mejores imágenes de ultrasonido 3D y 4D

Un ulrasonido brinda imágenes a las futuras mamás. Atrás quedaron los días en que solo se podía ver una imagen de una mancha borrosa. El mejor momento para obtener excelentes fotografías de su bebé es entre las semanas 20 y 32. A las 20 semanas podrás saber el sexo de su bebé. De la semana 24 a la 32, también podrá ver la cara de su bebé y verlo moverse, jugar con los dedos de los pies o chuparse el pulgar, bostezar y, si tiene suerte, ¡incluso puede mirarlo directamente a usted! Saldrá con un puñado de imágenes en 3D/4D para mostrar a todos sus familiares y amigos.

Su ultrasonido será uno de los aspectos más destacados de su embarazo, es la primera vez que “conoce” a su bebé. El factor más importante es que te sientas cómodo con el Ultrasonido.

La mayoría de los médicos no realizan el ultrasonido, si eso lo pone nervioso, pregúntele al médico sobre la experiencia y las credenciales de la persona que realizará su ultrasonido 3D / 4D.

Consejos para obtener las mejores imágenes de ultrasonido 3D/4D

– Hidratación: debe beber de 6 a 8 vasos de agua varios días (debe beber esa cantidad todos los días) antes de su ultrasonido. El agua aumenta su líquido amniótico, lo que ayuda a separar el tejido que rodea a su bebé y permite que las ondas de sonido se transmitan más fácilmente, lo que produce imágenes más claras de su bebé.
– Media hora a una hora antes de la ecografía tomar un refrigerio ligero y un vaso de jugo, esto estimulará al bebé y estará más activo.
– Relájate y disfrutal momento, si estás estresado el bebé puede volverse tenso y menos activo de lo que te gustaría. – Asegúrese de usar pantalones y camisa cómodos y holgados para que pueda bajarlos fácilmente hasta las caderas y levantarse la camisa, de modo que toda la barriga del bebé quede expuesta.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar ecografía 4-d , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started