Una mamografía es un examen de rayos X para detectar signos de cáncer que son demasiado pequeños para verlos o sentirlos a fin de tratarlos antes. La experta en moda y cambio de imagen, de 58 años, dijo que estaba compartiendo el momento personal, para mostrarles a las mujeres que no deberían tener miedo de la prueba.
Trinny Woodall ha llevado a sus seguidores con ella a hacerse una mamografía, filmando su cita y publicándola en Instagram.
Trinny, conocida por su trabajo televisivo con Susannah Constantine, explicó: Algunas personas los posponen porque no lo hacen. No me gusta la idea de ir a un hospital y hacerlo. Pero vamos a pasar por todo el proceso hoy para ver que no hay nada que temer. Luego se reunió con una enfermera que le explicó que tomaron radiografías de ambos senos y debajo de los brazos a medida que el tejido mamario se extiende a lo largo de la cola axilar. Prueba: una mamografía es un examen de rayos X para detectar signos de cáncer que son demasiado pequeños para ver o sentir para tratarlos antes.
Trinny describió la compresión como muy fina y agregó: Sabes cuando estás en manos de un experto’. Jane, la enfermera, agregó: Algunas mujeres vienen absolutamente aterrorizadas porque han escuchado historias de terror, no tiene por qué ser así. Pruébalo y verás cómo te va. Trinny describió todo el proceso como ‘fantástico’ y luego llevó a sus seguidores a través del proceso de hacerse un ultrasonido en sus senos también. Íntimo: la experta en moda y cambio de imagen, de 58 años, dijo que estaba compartiendo el momento personal, para mostrarles a las mujeres que no deben tener miedo a la prueba.
¿Qué es la prueba de detección de cáncer de mama?
La detección es un procedimiento que permite a los médicos detectar el cáncer de mama cuando aún está en pañales y, por lo tanto, es más fácil de tratar. Se trata de una prueba de rayos X, conocida como mamografía, para detectar signos de cáncer que son demasiado pequeños para ver o sentir. Los resultados de la mamografía se enviarán a la mujer ya su médico de cabecera en un plazo de dos semanas. Alrededor del 5% será llamado para más pruebas.
¿Quien es elegible?
Cualquier mujer preocupada por la posibilidad de tener cáncer de mama puede ver a su médico de cabecera y ser remitida para una prueba de detección. Pero en reconocimiento de que el riesgo de contraer cáncer de mama aumenta con la edad, todas las mujeres de entre 50 y 70 años que estén registradas con un médico de cabecera deberían ser invitadas automáticamente a hacerse una prueba de detección cada tres años. Las mujeres son invitadas por primera vez a la detección entre los 50 y los 53 años, aunque en algunas áreas se las invita a partir de los 47 años como parte de un ensayo.
¿Cómo están invitados?
El proceso de selección, que utiliza un sistema de TI para enviar las invitaciones. El radiólogo explicó que las mujeres no deben asustarse por la radiación de la prueba, ya que es una dosis muy, muy baja y nada a lo que no estemos expuestas. Ella le reveló a Trinny que todas sus pruebas habían salido bien, y Trinny concluyó el video diciendo: Me alegro de que hayas pasado por la experiencia con nosotros, por lo que es tan importante que cuando obtengas esa tarjeta del NHS, no es para preocuparse. Tratamos de mostrarles hoy que no hay nada de qué preocuparse y que es mucho mejor estar segura y ser proactiva en el cuidado de nuestros senos. ‘Fantástico’: Trinny describió todo el proceso como ‘fantástico’ y luego llevó a sus seguidores a través del proceso de obtener un ultrasonido en sus senos también Subtitulando el clip en Instagram, co,o: ‘Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, y este año Quería llevarte a mi cita de mamografía’.
‘Sé que muchas mujeres se sienten nerviosas por las mamografías y son reacias a ir porque temen que sea una experiencia incómoda e incómoda. ‘Filmé mi cita para asegurarle que son solo 15 minutos de su día y que podría terminar salvándole la vida’. La mamografía de rutina que se ofrece a las mujeres de entre 50 y 70 años significa que se diagnostican y tratan más cánceres de mama en un Etapa temprana.