Diferencia entre 2D, 3D, 4D y el último ultrasonido 5D de UC
Los avances en la tecnología de ultrasonido ahora brindan una oportunidad para que los futuros padres se acerquen más que nunca a su bebé por nacer mientras crece en el útero. Ver los movimientos del bebé y obtener las primeras imágenes antes del nacimiento es una experiencia inolvidable para toda la familia.
Diferencias en la tecnología de ultrasonido
Las diferencias en las ecografías del embarazo pueden ser confusas para los nuevos padres. Aquí hay una explicación simple para diferenciar una de la otra.
Ultrasonido 2D
El ultrasonido 2D crea imágenes tradicionales en blanco y negro de un plano del bebé. El valor diagnóstico de estas imágenes es muy importante para evaluar la salud del bebé.
Ultrasonido 3D
Las imágenes de ultrasonido 3D se crean integrando 3 ángulos diferentes en una imagen de volumen. Estas imágenes sirven a los padres como bonitos recuerdos del embarazo.
4D Ultrasound utiliza tecnología 3D en movimiento, siendo la cuarta dimensión el tiempo. Esta tecnología crea videos del bebé. Los padres pueden ver las patadas, las expresiones faciales, los bostezos e incluso los ojos parpadeantes del bebé con escaneos 4D.
Ultrasonido 5D
El ultrasonido 5D es el desarrollo más nuevo en imágenes de embarazo y está patentado por Samsung. Captura y combina datos de volumen de alta definición para crear imágenes automatizadas con colores y claridad asombrosos. El vínculo entre un nuevo bebé y la familia se fortalece aún más cuando la familia puede ver imágenes realistas del bebé en un ultrasonido 5D.
La última oferta de servicios de ultrasonido 5D de UC Baby
UC Baby Calgary es la primera instalación que trajo tecnología 5D de vanguardia a Canadá. Esta nueva máquina de ultrasonido de última generación proporciona imágenes realistas del bebé utilizando las funciones más avanzadas de imágenes por ultrasonido. Ofrecemos tecnología de ultrasonido 5D de alta definición para crear recuerdos inolvidables sin costo adicional. Esta nueva tecnología de ultrasonido permite a las familias crear un vínculo más fuerte con el bebé, con vistas claras de la cara y los movimientos del bebé. ¡Con la tecnología 5D, incluso es posible notar los hoyuelos cuando el bebé sonríe!
El mejor momento para hacerse una ecografía 5D es entre las semanas 24 y 32 de embarazo. Nuestro personal experimentado y capacitado profesionalmente está allí para sorprender a las madres y sus familias. También ofrecemos cuentas en línea gratuitas para imágenes/videos 2D, 3D, 4D y 5D capturados, además de la transmisión en vivo gratuita de toda la sesión de ultrasonido. Esta es la forma más rápida y fácil de compartir las primeras fotos y videos del bebé con amigos y familiares al instante.