¿Qué es el cáncer de mama y cómo se forma?

Ya sea que esté investigando planes de tratamiento para el cáncer de mama para usted, un familiar o un amigo, es posible que inicialmente sienta que las opciones de terapia convencionales son la única manera de luchar contra el diagnóstico de cáncer. Estos tratamientos tradicionales para el cáncer de mama incluyen quimioterapia, radioterapia y cirugía, pero la medicina alternativa ofrece la oportunidad de hacer algo diferente. Hay regulaciones estrictas que tiene contra los médicos que brindan tratamientos holísticos menos invasivos y no invasivos, por lo que los médicos líderes en terapias alternativas y tratamientos complementarios se pueden encontrar predominantemente en las clínicas de cáncer.

Webpathology.com: A Collection of Surgical Pathology ImagesAl luchar contra el cáncer de mama, la medicina alternativa es el mejor tratamiento médico, ya que se enfoca en fortalecer su sistema en lugar de destruirlo. En ITC, no solo queremos matar las células cancerosas, queremos mantenerlo sano en cuerpo y espíritu mientras lo hacemos. Siga leyendo para obtener más información sobre tratamientos alternativos para el cáncer de mama.

¿Qué es el cáncer de mama y cómo se forma?

Antes de sumergirnos en los tratamientos de terapia alternativa y cómo curar el cáncer de mama sin cirugía, es importante hablar sobre cómo comienza. El cáncer de mama se forma en los tejidos de la mama. El tipo más común de cáncer de mama se conoce como carcinoma ductal in situ. Este tipo de cáncer comienza en los conductos que transportan la leche desde los lóbulos de la mama hasta el pezón: los conductos galactóforos. Estas células anormales están aisladas en los conductos lácteos y no se han propagado al tejido mamario. Esta es una forma de cáncer de mama no invasivo; sin embargo, si no se trata, puede extenderse al tejido mamario. El carcinoma lobulillar es otro tipo de cáncer de mama que comienza en los lóbulos (o glándulas mamarias) de la mama. Al igual que el carcinoma ductal in situ, el carcinoma lobulillar no es una forma de cáncer de mama invasivo. Dado que estas células anormales no se han propagado al tejido mamario, no son una forma grave de cáncer y solo necesitarán extirpación quirúrgica. Sin embargo, pueden aumentar el riesgo de otros tipos de cáncer de mama en el futuro. Los síntomas más comunes del cáncer de mama invasivo Las pacientes con cáncer de mama suelen ser mujeres, aunque en raras ocasiones los hombres también pueden contraer cáncer de mama. La mayoría de las formas de cáncer de mama se encuentran como un bulto o tumor mamario que se puede palpar dentro de la mama. En los tratamientos convencionales, estos se eliminan mediante cirugía, probablemente con una mastectomía. Afortunadamente, a diferencia de otras formas de cáncer, el cáncer de mama se puede detectar y tratar fácilmente en las primeras etapas.

Adenocarcinoma: Este es el tipo más común de cáncer de mama y se encuentra en las glándulas de los conductos y lóbulos. Enfermedad de Paget del pezón: este es un cáncer raro que se forma en los conductos del seno y se disemina a la areola y la piel del pezón.

Cáncer de mama inflamatorio: Esta es una forma invasiva de cáncer. Se encuentra solo en un pequeño porcentaje de pacientes con cáncer de mama.

Angiosarcoma: otro tipo raro de cáncer de mama, este cáncer surge en las células que recubren los vasos sanguíneos o los ganglios linfáticos.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento tradicional y alternativo para el cáncer de mama?

Los tratamientos contra el cáncer tradicionales y convencionales incluyen solo tres opciones: quimioterapia, radioterapia y cirugía. El problema con la quimioterapia, la radiación y la cirugía es que estos enfoques de la medicina convencional pueden causar más daño que bien. Si bien han demostrado ser efectivos, sus efectos secundarios pueden ser más dañinos que el cáncer en sí.

Antes de comenzar la quimioterapia o comprometerse con la cirugía después de un diagnóstico de cáncer, se recomienda encarecidamente que cada paciente con cáncer de mama conozca las otras prácticas de medicina complementaria disponibles. Cuando se trata de terapia dirigida alternativa, los pacientes con cáncer de mama tienen varias opciones. El tratamiento natural para el cáncer de mama se refiere a varios tratamientos que no forman parte de la medicina convencional. Se pueden usar solos o en combinación con tratamientos convencionales como terapia dirigida.

Graffiti Art UrbanEl tratamiento alternativo contra el cáncer funciona para mejorar el sistema inmunológico de su cuerpo, en lugar de solo enjuagar su cuerpo con productos químicos o tratar el cáncer a través de estrategias quirúrgicas. La terapia complementaria puede ayudar al tratamiento convencional o servir como único tratamiento médico. Si está interesada en saber cómo curar el cáncer de mama sin cirugía, es posible que desee estudiar tratamientos alternativos. Muchas personas a menudo se preguntan si los tratamientos alternativos para el cáncer de mama funcionan. Bueno, algunas clínicas han visto de primera mano cómo funciona la medicina alternativa para fortalecer el sistema inmunológico y matar las células cancerosas de mama.

La inmunoterapia ayuda al sistema inmunitario a reconocer y eliminar las células cancerosas del seno. Aplicación de terapia con células madre autólogas (estimulación inmunológica con interleuquina II) una vez por semana. La nutrición es fundamental para lo que se hace. El cáncer se alimenta de azúcar, lo que hace que crezca. Por esta razón, se utiliza una dieta de bajo índice glucémico para todos nuestros clientes que han recibido un diagnóstico de cáncer.

Después de haber sido evaluados por el departamento especializado en nutrición oncológica, los pacientes reciben un plan de alimentación de desayuno y almuerzo o almuerzo y cena, según su turno alternativo de tratamiento contra el cáncer. A diferencia del tratamiento convencional contra el cáncer, se trabaja para fortalecer la salud de todo el sistema, y la nutrición adecuada está a la vanguardia de eso. Algunas Clínicas ofrecen una variedad de terapias alternativas que no incluyen métodos de tratamiento convencionales. Cuando discutimos cómo curar el cáncer de mama sin cirugía, a menudo incorporamos todo, desde terapias alcalinizantes hasta terapias biomagnéticas. Como cada cáncer es único, se crean planes de tratamiento médico específicos con el Dr. Bautista y varían según el paciente, el tipo de cáncer y la etapa. Conclusión Ya sea que esté luchando contra el cáncer de mama u otro tipo de cáncer, Algunas Clínicas ofrecen una forma natural y eficaz de atacar y eliminar las células cancerosas. Como paciente de cáncer, es importante que conozca otras opciones fuera del tratamiento convencional. Saber cómo tratar el cáncer de mama sin cirugía, y ser consciente de que es posible, es el primer paso. No solo luchamos contra las células cancerosas, sino que también nos aseguramos de cuidar su cuerpo físico, sus células sanas y su estado emocional. La medicina tradicional y convencional a menudo no proporciona tratamientos alternativos que permitan a los pacientes tomar el control de su salud. Si está buscando formas naturales de tratar el cáncer sin cirugía, no dude en comunicarse con nosotros hoy. Juntos, elaboraremos un plan de tratamiento.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started