Predicciones de prueba del VPH para 2022

Más de 12.000 mujeres contraen cáncer de cuello uterino cada año. Hasta el 93% de los cánceres de cuello uterino se pueden prevenir. La vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH) ayuda a prevenir la infección con los tipos de VPH que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino. La prueba de Papanicolaou (Pap) detecta células anormales que pueden convertirse en cáncer y la prueba de VPH detecta el virus VPH que causa estos cambios celulares. Aunque la detección funciona, el 10% de las mujeres en 2012 informaron que no se habían hecho la prueba en los últimos 5 años. Cada visita a médicos y enfermeras es una oportunidad para hablar sobre la prevención del cáncer de cuello uterino. Ninguna mujer debería morir de cáncer de cuello uterino.

Los médicos, las enfermeras y los sistemas de salud pueden:

– Ayudar a las mujeres a comprender qué pruebas de detección son mejores para ellas y cuándo deben hacerselas.
– Evaluar o referir a todas las mujeres según lo recomendado en cualquier visita.
– Asegúrese de que los pacientes obtengan rápidamente los resultados de sus exámenes de detección y la atención de seguimiento adecuada.
– Utilice sistemas de recordatorio para ayudar a los médicos, enfermeras y pacientes a recordar cuándo se deben realizar las pruebas de detección y la vacunación contra el VPH.
– Recomiendo encarecidamente que los preadolescentes y los adolescentes se vacunen contra el VPH.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started