Muchas veces, las futuras mamás preguntan: “¿Qué debo hacer para obtener las mejores fotos? ¿Debo beber algo, cafeína, jugo, Mt. Dew antes de correrme? ¿Debo comer o no comer?”. Si bien no existe una respuesta perfecta para todos los bebés, algunas cosas pueden mejorar la calidad de muchos ultrasonidos:
1. ¡¡¡BEBE, BEBE, BEBE, BEBE, BEBE!!! Les pedimos a nuestras mamás que dupliquen su consumo de agua durante toda la semana antes de una ecografía. Muchas veces, las mamás piensan que esto significa vejiga llena; no es asi. Para obtener un ultrasonido 3D/4D, nuestras ondas necesitan viajar a través de un fluido. Más líquido delante de la cara del bebé significa imágenes de mejor calidad. Si un bebé está justo contra la placenta o el costado del útero, las ondas tienen que viajar a través de estos hacia y desde la cara, lo que provoca una apariencia nublada. Por lo general, toma de 2 a 4 días para que el líquido llegue al útero después de beber, por lo que le pedimos que aumente la ingesta de agua TODA la semana anterior. Los atracones de agua de última hora no ayudan. Tenga en cuenta que el hecho de que no haya un “bolsillo magis” de líquido frente a la cara del bebé NO significa que el líquido real sea bajo. Muchas veces, el bebé simplemente se ha posicionado de tal manera que el líquido no está frente a su cara. Por lo tanto, duplicar el agua ayuda a tener la mayor posibilidad de tener la bolsa mágica de líquido frente a la cara.
2. Coma o beba lo que desee antes de entrar. Hemos visto bebés durmiendo profundamente después de 2 tazas de café, y algunos bailando una giga sin nada diferente. Haga lo que se sienta cómodo haciendo y lo que sienta que podría ayudar.
3. Lo último que noté de mi propio embarazo fue hielo. Simplemente hielo viejo. Muchas veces les digo a las mamás que traigan una taza de hielo masticable a su sesión. Cuando estaba embarazada, y mi Larky era terco, comencé a masticar hielo. En uno o dos minutos empezaría a moverse de un lado a otro. No estoy seguro si fue el frío o el ruido. Pero lo he visto suceder muchas veces. la clave es esperar hasta justo antes o incluso durante la exploración, en lugar de masticar en la sala de espera donde tienen tiempo para acostumbrarse a la nueva sensación.
bueno, ahí lo tienen: consejos de 4D Mommies para una buena imagen de ultrasonido. Sin embargo, recuerde que el hecho de que su bebé no salte por ningún lado no significa que no tendrá buenas fotos. Si el bebé está en un gran lugar con esa bolsa mágica de líquido en la cara, ultrasonido 4D ¡a veces esas son las mejores fotos!