¿Desea un negocio próspero? ¡Concéntrese en el ultrasonido 4d!

Ultrasonido

Una ecografía de embarazo es una prueba de imagen vital que monitorea la salud de su bebé mientras está en el útero. Las pruebas utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para verificar qué tan avanzado está el embarazo, mostrar el desarrollo del bebé y detectar posibles problemas. El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG, por sus siglas en inglés) considera que las imágenes por ultrasonido son seguras para las mujeres embarazadas y los bebés por nacer, siempre que un profesional de la salud calificado realice el examen.

4D Ultrasound Altru Health System ofrece ecografías 3D y 4D como un servicio electivo y no médico para pacientes de 26 a 34 semanas de embarazo que ya se han realizado la prueba de detección de las 20 semanas. El servicio de 30 minutos cuesta $150. Los pacientes tendrán la opción de recibir las imágenes de ultrasonido por mensaje de texto o correo electrónico (excluye Devils Lake). El departamento de ultrasonido de Altru está acreditado por el Colegio Americano de Radiología en todas las áreas de ultrasonido.

Visitas de ultrasonido de bebé por semana

Dependiendo de su etapa de embarazo o nivel de riesgo para la salud, su médico puede recomendar uno de los siguientes ultrasonidos:

HD Live 4D Ultrasound in San Diego by schaefer.rod - IssuuEcografías del primer trimestre. Su médico puede programar una ecografía del primer trimestre si experimenta sangrado o dolor. También se puede programar una ecografía del primer trimestre si tiene antecedentes de aborto espontáneo o embarazo ectópico o si necesita tratamiento para la infertilidad. – 18-22 semanas. Durante una ecografía del segundo trimestre, su proveedor examinará el desarrollo, el crecimiento, la anatomía, ultrasonido 4D la placenta y el líquido amniótico del feto. Su proveedor también puede informarle el sexo de su bebé si así lo desea. – Ecografía de 26-34 semanas. En Altru, los pacientes pueden optar por hacerse una ecografía 3D o 4D en su último trimestre. Hay una tarifa de bolsillo para este servicio electivo.

¿Qué es un ultrasonido 3D?

Un ultrasonido tridimensional (3D) genera imágenes de alta calidad de un feto. Las imágenes en 3D parecen más realistas que las imágenes de un examen de ultrasonido tradicional y lo ayudan a ver las características faciales de un bebé y tal vez los dedos de las manos y los pies. Su proveedor puede solicitar una ecografía 3D para buscar defectos de desarrollo, labio leporino u otras anomalías.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started