¿Cuánto cuesta una prueba de tiroides?

how much thyroid test cost

Si te interesa saber cuánto cuesta una prueba de tiroides, debes saber que tienes varias opciones. Por ejemplo, puedes utilizar el test GoodRx. Esta prueba mide varias hormonas tiroideas clave, y proporciona una evaluación detallada del rendimiento de la tiroides. Los resultados suelen estar disponibles en línea, y la empresa ofrece envío gratuito, asistencia médica y un código de descuento del 30%. Sigue leyendo para saber más sobre estas opciones.

Si piensas hacerte la prueba tú mismo, puedes comprar un kit casero que tiene todos los suministros que necesitas para realizar la prueba. El kit contiene todo lo que necesitas para la prueba, incluido un pinchazo en el dedo y una tarjeta de recogida. El proceso completo debería durar menos de 10 minutos. Los resultados suelen enviarse por correo electrónico, por lo que no tendrás que esperar a una cita con el médico. También puedes utilizar un kit comercial. Los resultados pueden tardar hasta ocho días, pero siguen siendo mucho menos costosos que una visita al médico.

Medicare cubre una parte del coste de una prueba de tiroides. En muchos casos, puede que tengas que pagar un coseguro o un copago. Medicare cubre el coste de una prueba si tienes la cobertura de la Parte B de Medicare. La prueba costará unos 90 dólares, dependiendo de tu compañía de seguros. También debes averiguar si tu compañía de seguros cubre la prueba, ya que el copago de la Parte B de Medicare es actualmente del 20%. El copago de una prueba de tiroides suele ser el mismo que el coste de un medicamento recetado.

Independientemente de la opción que elijas, siempre debes pedir consejo a un médico cualificado. Una prueba tiroidea casera puede revelar problemas que requieran más pruebas. Tu médico puede enviarte a una clínica para realizar otra prueba. Aunque las pruebas caseras son baratas y cómodas, no son completamente precisas. No se han realizado grandes estudios médicos que las respalden. Los resultados de una prueba tiroidea casera pueden variar mucho de una persona a otra.

Además del coste de la medicación tiroidea, otra consideración importante es el número de pruebas que puedes necesitar. Si tus niveles de TSH son demasiado bajos, es posible que necesites una operación de tiroides. En estos casos, puede ser necesario realizar pruebas adicionales, como una resonancia magnética del tiroides. Aunque el procedimiento es relativamente indoloro, se recomienda para los niños. Aunque las agujas pueden asustar a los niños, explicárselo a tu hijo puede ayudar a aliviar algunos de sus temores.

Las pruebas tiroideas en casa pueden reducir los costes de la atención sanitaria y ser una opción más cómoda para algunas personas. El kit Everlywell, por ejemplo, cuesta menos de 150 dólares. Cuesta menos que el coste de una visita al médico y el copago. Además, es discreto. También hay kits de pruebas que se pueden comprar y enviar a un laboratorio. Si te interesa pedir una prueba de tiroides, debes saber que el laboratorio necesitará una muestra de sangre de tu vena.

Design a site like this with WordPress.com
Get started