
Si se pregunta cuánto cuesta una prueba de tiroides, no es el único. Muchas personas no tienen ni idea. Las pruebas de tiroides pueden ser costosas, especialmente las más caras. Sin embargo, hay alternativas disponibles. Los kits de prueba de tiroides en casa son una forma asequible de comprobar sus niveles de tiroides. Sin embargo, no son muy precisos y pueden dar resultados más caros. Lo mejor es consultar a un médico para obtener un diagnóstico y un tratamiento adecuados.
Para evitar gastos innecesarios, puede optar por una prueba tiroidea directa al consumidor (DTC). Si no está seguro de cuánto le costará la prueba, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. ofrece un localizador de clínicas gratuitas en su zona. También puedes recurrir a laboratorios en línea que ofrecen las mismas pruebas. Por ejemplo, Quest Diagnostics tiene un servicio que puede analizar directamente tus niveles de tiroides.
También puede optar por las pruebas de tiroides directas al consumidor (DTC). Para utilizar esta opción, tendrá que ponerse en contacto con un proveedor de DTC y obtener un kit de prueba de tiroides en casa. Después de completar el kit, tendrá que llevar una muestra a un laboratorio. Deberá proporcionar una muestra de sangre para que el laboratorio la analice. El resultado puede estar de vuelta en cinco días hábiles, aunque en algunos casos puede tardar hasta ocho.
En caso de que no tenga cobertura de seguro para una prueba de tiroides en el consultorio, puede considerar pedir la prueba usted mismo. Las pruebas caseras suelen ser económicas, pero es posible que el seguro no las cubra. Un kit casero también es más barato que una prueba médica. Un proveedor de DTC le dará una hoja de solicitud de laboratorio y le enviará los resultados electrónicamente. Es importante entender que se trata de una prueba casera y que es importante tenerlo en cuenta.
Hay varias maneras de obtener una prueba de tiroides. Un proveedor directo al consumidor (DTC) realizará la prueba. Usted tendrá que enviar el recibo a su compañía de seguros para obtener el reembolso de la prueba. Por ejemplo, Everlywell ofrece pruebas DTC para anticuerpos TPO, anticuerpos T3 y niveles de T4. Para recibir una prueba de tiroides, tendrá que enviar la muestra al laboratorio, pero su seguro puede cubrir el coste de la extracción de sangre.
Una prueba de tiroides es una prueba relativamente barata. Su realización cuesta entre 35 y 500 dólares. Tendrá que pagar un copago y presentar un recibo a su compañía de seguros. La visita al laboratorio debería durar aproximadamente una hora y los resultados se devolverán en un plazo de 5 a 8 días laborables. Si tiene un seguro, normalmente estará cubierto. Tendrá que pagar una pequeña cuota para que se realice la prueba.