Lo que debe saber antes de una FIV

pregnancy testLas vidas en desarrollo pueden intercambiarse después de tres a siete días de refinado en el laboratorio. Los blastocistos son organismos incipientes en el lado más maduro de ese rango, después de no menos de cinco días de crecimiento. Los nuevos avances en la tecnología de los laboratorios de riqueza han hecho que sea más fácil transmitir vidas en desarrollo al sistema de blastocistos antes que al sistema de intercambio. El intercambio de blastocistos en lugar de organismos incipientes del período inicial brinda más oportunidades para evaluar la calidad de vida en desarrollo. Esto permite al experto elegir los fetos más adecuados para el intercambio, mejorando las probabilidades de lograr la implantación. El intercambio de blastocistos también emula más intensamente el proceso de un embarazo “característico”: en el quinto día del crecimiento de un organismo incipiente normalmente preparado, simplemente estaría dejando las trompas de Falopio para el útero, y el recubrimiento uterino debería estar lo más abierto posible para la implantación. ahora.

pregnancy testSi bien no hay pruebas de que el reposo en cama sea útil después del intercambio, descubrir métodos para relajarse en medio de la temida “pausa de dos semanas” entre el intercambio y la prueba de embarazo oficial es una gran presencia de ánimo. Has experimentado tanto en las semanas que allanaron el camino para el intercambio, y este es un momento esencial para sostenerte. Descanse mucho y sintonice su cuerpo: en caso de que necesite tomarse un fin de semana de tres días para acurrucarse en el sillón y ver Netflix, arriesgue todo. Si te sientes nervioso y necesitas moverte, ve a dar un paseo tranquilo por algún lugar para aliviarte.

Los jacuzzis, saunas, yoga caliente o cualquier movimiento que eleve su temperatura interna es un comentario ahora. Por regla general, es mejor no sumergirse en agua, como piscinas o duchas durante este tiempo, ya que te deja impotente frente a la contaminación. Adhiérete a una ducha caliente descontracturante hasta el punto que tu médico te indique en general.

Design a site like this with WordPress.com
Get started