Prueba de ECG (Electrocardiograma)
La prueba puede detectar cambios en el ritmo cardíaco, así como anomalías en las señales mismas. Se puede usar un ECG para evaluar si ha tenido un ataque cardíaco o evidencia de un ataque cardíaco anterior.
¿Qué implica tener un ECG?
Se colocan electrodos en las muñecas, los tobillos y el pecho mientras se relaja. Los electrodos están conectados a una máquina que registra todas las señales eléctricas de su corazón. Una prueba de ECG es completamente indolora y lleva menos de un minuto realizarla una vez que los cables están en posición. Después de la prueba, se retiran los electrodos.
Su médico revisará las lecturas de la máquina de ECG que aparecen como una serie de ondas.
¿Qué muestra un ECG?
Los electrodos en las diferentes partes del cuerpo detectan impulsos eléctricos provenientes de diferentes direcciones dentro del corazón. Hay patrones normales para cada electrodo. Varios trastornos cardíacos producen patrones anormales. Los trastornos cardíacos que se pueden detectar incluyen:
Chopo ofrece monitores de ECG que se colocan en pacientes ambulatorios y luego los usa el paciente mientras realiza sus actividades diarias con normalidad. Luego, el paciente regresa al hospital donde un consultor descarga y analiza un informe. Esto ayuda a construir una imagen más amplia del funcionamiento del corazón y puede registrar anormalidades y eventos a medida que ocurren.
Para reservar una cita
Para reservar una cita llamar al: 800 002 4676