Evaluación avanzada del perfil de tiroides

Las pruebas de función tiroidea se realizan para evaluar colectivamente la salud de la glándula tiroides. Los resultados anormales pueden indicar hipotiroidismo (demasiado bajo) o hipertiroidismo (demasiado alto). Si no se tratan, los pacientes a menudo pueden sufrir complicaciones: problemas cardíacos (trastornos de la conducción), problemas de salud mental (depresión, ansiedad); tirotoxicosis (tormenta tiroidea) – una complicación potencialmente mortal del hipertiroidismo. Esta prueba también es beneficiosa para pacientes con afecciones tiroideas existentes, para monitorear adecuadamente su función tiroidea, para guiar su plan de tratamiento.

¿Quién debe hacerse la prueba?

Evaluación de tiroides

▸Ab microsomal (Anti TPO)

La prueba de peroxidasa tiroidea mide los niveles de anticuerpos microsomales antitiroideos en la sangre. Su cuerpo produce estos anticuerpos cuando las células de la tiroides se dañan. Se utilizan en el diagnóstico de disfunción tiroidea y trastornos autoinmunes tiroideos.

▸Tirogluculina Ab

Esta prueba ayuda a diagnosticar y controlar las enfermedades tiroideas autoinmunes y las distingue de otros trastornos tiroideos; para ayudar a guiar las decisiones de tratamiento.

Un informe completo y completo con el desglose completo de las pruebas estará disponible en formato electrónico e impreso en cuestión de horas. Cualquier anormalidad o discrepancia será resaltada. Luego se le ofrecerá la oportunidad de ver a un médico especialista que revisará los resultados con usted dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su informe.

Ayuno: ayune durante 10 horas antes de su análisis de sangre. No se permiten alimentos ni bebidas, sin embargo, perfil tiroideo se permite el agua.

Mujeres: para obtener resultados más precisos, se recomienda realizar esta prueba 3 días antes o 3 días después de la menstruación.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started