Un análisis de sangre de triglicéridos ayuda a determinar su riesgo de enfermedad cardiovascular. Los niveles altos de triglicéridos pueden provocar aterosclerosis, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los objetivos del tratamiento se determinan en consulta con su médico. También puede tomar medidas para mejorar su estilo de vida. La dieta y el ejercicio son factores importantes para reducir los triglicéridos. Estos factores son fundamentales para la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Los triglicéridos son grasas que se encuentran en el cuerpo. La mayoría se almacena en el tejido graso, pero algunos circulan en la sangre. Estos son el combustible para nuestros músculos. Cuando comemos una comida, se liberan triglicéridos adicionales a la sangre. Como resultado, terminamos absorbiendo grasas adicionales de nuestras entrañas. Estos se conocen como grasas saturadas.
Si tiene triglicéridos altos, corre el riesgo de desarrollar diabetes o hipertiroidismo. Su médico recomendará exámenes periódicos de colesterol y triglicéridos para asegurarse de que estén dentro de los límites seguros. Si tiene niveles altos de triglicéridos, es posible que también deba considerar cambios en el estilo de vida. Un nivel alto de triglicéridos puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca.
Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre y que el cuerpo usa para almacenar calorías adicionales. La mayoría de estas grasas se almacenan en el tejido graso, química sanguínea pero algunas circulan en la sangre. El propósito de hacer circular los triglicéridos en la sangre es proporcionar combustible a los músculos, que trabajan duro. Después de comer, se liberan triglicéridos adicionales a la circulación, lo que proporciona combustible a los músculos. Debe conocer los niveles altos de triglicéridos en la sangre si desea prevenir una enfermedad cardíaca o una enfermedad del hígado graso.
La cantidad de triglicéridos en su sangre depende del tipo de triglicéridos en su cuerpo. Los triglicéridos altos pueden afectar su corazón. Además, las personas con diabetes tipo 2 tienen un mayor riesgo de tener triglicéridos en la sangre. En estos casos, debe consultar a su médico para obtener el tratamiento adecuado. Un nivel alto de triglicéridos puede provocar una enfermedad cardíaca grave.
La cantidad de triglicéridos en sangre varía. Un nivel alto de triglicéridos en la sangre puede provocar enfermedades cardíacas. Tener niveles altos de triglicéridos en el cuerpo no es peligroso. Solo indica que no está en riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca. Su médico puede determinar su riesgo al observar el nivel de triglicéridos en su cuerpo.
Un nivel alto de triglicéridos en la sangre es un factor de riesgo de enfermedad cardíaca. Si tiene niveles altos de triglicéridos, tiene un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Sin embargo, los triglicéridos se pueden reducir de forma natural sin el uso de medicamentos. Debe intentar bajar de peso para reducir sus triglicéridos. Una pequeña pérdida de peso reducirá significativamente sus niveles de triglicéridos.