Hemorroides y cáncer anal

hemorroides y cancer anal

Seamos realistas: la mayoría de las personas tienen poca idea de cómo deben verse el ano y el recto, y mucho menos cómo funcionan. Esta es una región del cuerpo que existe en gran parte fuera de la vista y, en consecuencia, pocos de nosotros nos molestamos en controlar su salud con atención.

Pero el dolor puede cambiar las cosas; el dolor es una llamada de atención. Muchas personas se preocupan, comprensiblemente, cuando experimentan dolor, picazón, heces con sangre o cualquier síntoma similar. Sin embargo, no todos los síntomas son motivo de alarma.

Conozca la diferencia: hemorroides y cáncer

Aunque un bulto en esta área puede ser molesto, es importante respirar y examinar los síntomas más de cerca. Como describió un artículo reciente la diferencia entre el cáncer anal y las hemorroides:

Si ve un bulto en su ano, su mente podría saltar al cáncer. Algunos de los signos pueden ser similares, pero habrá otros indicios de cánceres de colon o recto, además del sangrado. La Bowel Cancer Foundation dice que pueden ser un cambio en los hábitos o la consistencia de las heces, dolor de estómago severo, un bulto en el abdomen, pérdida de peso involuntaria o debilidad.

Sin estos bultos más grandes y dolorosos o un dolor de estómago continuo, lo más probable es que simplemente esté sufriendo de hemorroides. Si estos se han vuelto tan graves que interfieren con su comodidad diaria, es hora de visitar a un especialista en hemorroides de Los Ángeles para una consulta médica.

El Dr. Jaime Alejandro Hernández Ruiz ofrece la vanguardia en la atención experta de las hemorroides, el cáncer anal y una serie de otras preocupaciones médicas.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started